miércoles, 8 de octubre de 2014

Se ha entregado el sorteo anual de Adesavi

Este año hemos substituido como el año anterior la lotería de navidad por varios Sorteos Semanales relacionado con los diferentes sorteos a nivel nacional. Bueno, en realidad lo que hemos hecho es compatibilizar ambos sorteos, porque el club tendrá un numero de lotería de navidad como todos los años, del que se podrán pedir decimos o papeletas voluntariamente.

Lo que hemos repartido, como parte de la cuota de los jugadores, y para facilitar la venta, y repartir más premios es el Sorteo Semanal que pasamos a describir ahora.

Se entregará a cada jugador/a unas tarjetas, en concreto 5, para ponerlas a la venta por 10 euros.

Estas tarjetas llevarán unos números fijos e iguales para todas las tarjetas del club, en las que se participará en el sorteo del Primitiva, Euro millón, etc. como puede apreciarse en las imágenes inferiores.

La participación será semanal, desde Octubre a Junio, efectuándose un solo cobro de las mismas por parte del club, en Diciembre (se cobrarán 50 euros por jugador/a).

Adjunto unas imágenes de una tarjeta modelo.



























Como explica en la tarjeta, los premios se dividen entre las 1000 tarjetas que vamos a repartir, pagandose los premios de 1ª categoria, repartidos a partes iguales entre las 100 tarjetas.

Por ejemplo, si el premio de 1ª categoría de la primitiva coincide con nuestros numeros y hay un bote de 15.000.000 de euros se abonaria por cada tarjeta 15.000 euros.


Si tenéis alguna duda más, podéis preguntar en esta misma pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario